lunes, 12 de julio de 2010

Diario de una Victoria Mundial: Capitulo 33 (y último)

De vuelta en casa. Mucho cariño, reconocimiento y mucho agradecimiento. Conforme pasen los días España entera se irá dando mayor cuenta de lo que significa que nuestra selección sea la campeona del campeonato mundial de futbol.
Dentro de muchos años contaremos lo que hemos visto, lo que hemos vividos y lo que hemos sentido. Pero se termina la fiesta. La vida continúa, la rutina del día a día ya está aquí, tú continúas con tus mismos problemas, el país con los suyos (que son los de todos), el mundo con su crisis global…y sin darnos cuenta las ligas comenzarán.
Vendrá la liga de las estrellas mundiales que es nuestra primera división, comenzará la segunda con mi Betis un año más, veremos las ligas europeas, millones de niños y jóvenes pondrán casi simultáneamente el comienzo de sus estudios con sus campeonatos locales, provinciales, regionales y/o nacionales, seguirán jugándose grandes finales todos los días lectivos en los patios de los colegios.... El Universo del Futbol sigue en plena expansión.
Vicente del Bosque, mañana en cuanto se despierte comenzará a preparar la convocatoria y el partido como visitantes contra Lietchtenstein el próximo 3 de septiembre. Partido para la clasificación para la Eurocopa 2012. Los artistas tendrán poco tiempo para descansar. El espectáculo continúa.
España a lunes 12 de julio de 2.010.