viernes, 9 de julio de 2010

Diario de una Victoria Mundial: Capitulo 29

Sobremesa después de la cena, estoy viendo una película en la televisión, me duermo en el sofá y comienzo a tener un sueño maravilloso. Veo a la selección española de futbol saltando al terreno de juego, me encuentro viendo el partido en un casa que no conozco, como siempre el volumen de la televisión bajado y el volumen de la radio a tope.
De repente escucho a mi amigo Jesús Márquez dispuesto a narrar el partido dando paso con el inalámbrico a ras de campo a José Fco. Rodríguez, mi amigo también. Antes de sonar los himnos nacionales Jesús me pregunta que opino de la alineación de España.
Es el partido perfecto con las personas adecuadas. Jesús canta gol tras gol, ocasión tras ocasión, José nos cuenta como el banquillo español está metido en el partido, como siempre, yo comento lo magnifico del juego español…
“Fue un carnaval, Cádiz era chirigota, de manos que buscan el amor…” Es el tomo de mi móvil, no sé cuánto tiempo llevo dormido. Cuelgo después de contestar a la llamada. Apago el móvil y la televisión, cierro los ojos, e inocentemente intento dormirme para recuperar el hilo al sueño. Después de unos minutos me doy por vencido. No puedo recuperar el sueño, nunca mejor dicho.
Enciendo el ordenador, miro las informaciones. Es cierto, no es un sueño, España juega la final del mundial de futbol. Todo lo demás si era un sueño. Abro el blog y empiezo a escribir esto. Perdóname esta licencia personal en el Diario de una Victoria Mundial…
Sudáfrica a jueves 8 de julio de 2.010.